Desarrolla proyectos como solución a problemáticas con enfoque de triple balance mediante un producto mínimo viable validando su factibilidad tecnológica aplicando la metodología Toulouse Thinking.
El aprendizaje a través de trabajos o proyectos es importante para la formación de un tecnólogo. El desarrollo de aquellos pasa en primera instancia por investigar los pormenores del problema o necesidad antes de la propuesta de solución. La unidad didáctica permite al estudiante conocer y aplicar las herramientas y metodologías necesarias para la investigación científica.
Para crear un proyecto de innovación considerando sus características técnicas, su factibilidad y la del mercado en base a la propuesta de mejora obtenida en el testeo con el usuario.
Se realiza y presenta una pequeña colección de indumentaria y accesorios en base a un moodboard como herramienta y el uso adecuado de un storytelling de su colección, para el proceso tendrá en cuenta la tecnología que deberá aportar el valor diferencial de la colección así como el análisis que debe hacer del soft robotic el corte a láser e impresión 3D, tal cual son las exigencias de la industria.